CELEBRATING OVER 125 YEARS!

donate

membership

Visitor Guidelines Espanol

YOu are here: » Visitor Guidelines Espanol

Como miembro de nuestra familia BPZOO, esperamos entienda que hemos reconfigurado la experiencia de visitantes para cumplir con las pautas actuales de salud pública. Queremos que disfrute su visita, por lo que hemos implementado medidas para promover el distanciamiento social entre los visitantes, el personal y para proteger a nuestros animales. Además de limitar el número de visitantes que puedan ingresar al zoológico, los espacios interiores no están disponibles actualmente, con la excepción de los baños, el carrusel y el tren no pueden funcionar en este momento. ¡Disculpe las molestias que esto pueda causar!

Comprar Entradas

A CONTINUACIÓN, LOS CAMBIOS QUE VERÁ EN EL ZOOLÓGICO:

• Todos los invitados, incluyendo los miembros de BPZOO, deberán reservar previamente entradas en nuestro sitio web.

• Deberá elegir un horario específico de entrada para su visita. Esto nos ayudará a limitar las transacciones de persona a persona y a administrar la cantidad de visitantes durante todo el día. Según las pautas estatales, se requerirá la información de contacto del visitante durante el proceso de emisión de boletos en línea para permitir el seguimiento de contactos.

• De acuerdo con las pautas de la Mancomunidad de Massachusetts, se requieren cubiertas faciales para todos los visitantes mayores de 5 años y son muy recomendables para niños de 2 a 5 años.

• No manejaremos dinero en efectivo, todas las transacciones requerirán tarjetas de crédito y / o previas compras en línea.

• Las áreas interiores estarán cerradas temporalmente. Esto incluye selvas tropicales, ríos y arrecifes, el granero de Buttonwood Farm y la tienda de regalos de North Woods. Un número limitado de artículos de la tienda de regalos estará disponible para la venta en un quiosco al aire libre durante su visita. El carrusel y el tren estarán cerrados según las pautas estatales.

• Los baños estarán disponibles dentro del Centro de Educación de Vida Silvestre (Wildlife Education Center)

• El Bear’s Den Café estará abierto solo para servicio de ventanas. El área interior de asientos estará cerrada, pero tendremos asientos al aire libre disponibles para los clientes de la cafetería.

• Tendremos un horario limitado para charlas de guardianes y encuentros con animales en áreas que puedan albergar de manera segura a grandes multitudes manteniendo distanciamiento social.

• Habrá flujo de tráfico de una sola vía alrededor del zoológico para promover el distanciamiento social. Los visitantes podrán caminar por el zoológico más de una vez, pero deben mantener el patrón de una sola vía durante su visita. Pedimos que los visitantes se abstengan de dar marcha atrás.

• Los puntos de contacto de alta frecuencia en el zoológico estarán cerrados o prohibidos, incluyendo máquinas expendedoras, cajeros automáticos y letreros interactivos.

• Los visitantes podrán acceder a los desinfectantes de manos en la entrada, salida y en ubicaciones estratégicas alrededor del zoológico.

• El zoológico ha tomado medidas importantes para garantizar que los huéspedes tengan una visita agradable. Le pedimos tenga paciencia y agradecemos sus comentarios sobre la experiencia modificada del zoológico para que podamos hacer nuestro mejor esfuerzo para servirle, mientras cumplimos con los requisitos de nuestra “nueva normalidad”.